top of page

El plazo de devoluciones por compras a través de nuestra tienda online (y en nuestra plataforma de Instagram y Facebook) es de 14 días desde la recepción del pedido. Para realizar cualquier incidencia o comentario contáctenos al correo ventas@acriland.com y con gusto atenderemos tu solicitud.

A continuación le informamos cómo proceder en cada caso:
 

1. Producto dañado durante el envío
 

Al recibir el producto ye sugerimos revisar tu paquete. Si ha sido dañado durante el envío, en ese momento registrar en el talón de la guía de entrega el daño que presenta tu producto, te sugerimos tomar evidencia (fotos o videos). Posteriormente, le pedimos ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata (dentro de las primeras 24 horas) enviando un correo a ventas@acriland.com en donde tendrás que incluir tus datos personales, fotos, videos y comentarios para poder darte una solución en un lapso de 1-3 días hábiles. Es de suma importancia destacar que ACRILAND no se hace responsable por los daños en los productos ocasionados por descuido de la paquetería, la cual es externa a nosotros.

2. Producto incorrecto

 

En el caso de que hayamos enviado el producto incorrecto, dispones de 2 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para notificarnos del caso y realizar el cambio del mismo. Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico ventas@acriland.com

 


3. Producto defectuoso

 

Para la devolución por producto defectuoso, primero habrá que constatar el defecto de la pieza mediante el envío de fotos en las que se compruebe que realmente el elemento está dañado o deteriorado por defectos de fabricación. De ser así, a partir de aquí todo corre de nuestro cargo (no nos hacemos responsables por daños de paquetería).

 

En el caso de producto defectuoso, ACRILAND se hace cargo de todos los gastos necesarios para la reparación, sustitución o devolución del importe según corresponda. Siendo todas estas gestiones gratuitas para el consumidor.

 

Esta Garantía incluye los portes, el material y la mano de obra, pero según la ley de garantía de bienes de consumo, son excluidos de su cobertura, las características propias del producto propias de su naturaleza, así como los daños producidos por un mal uso del mismo o una limpieza inadecuada.

 

En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta no efectuada por el instalador autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

 

La garantía perderá su valor:
 

Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

En ACRILAND queremos que nuestros clientes estén satisfechos y por ello contamos con un servicio posventa continuo al que podrá contactarnos a través de : ventas@acriland.com

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

bottom of page